miércoles, 27 de junio de 2012

Lo estilistas de Visual Kei odian a BORN ~~

Bueno señores/as, después de meses teniendo el blog abandonado, he vuelto. Y esta vez me dispongo a analizar algo, que por cierto, nunca antes había echo en el blog.

Se trata de analizar por completo el nuevo estilo del grupo BORN para su próximo PV Blasted Animals, que saldrá, si no recuerdo mal, en Agosto.



Y aquí tenemos la causa de mi reflexión. Veamos, yo no digo que el estilo no este mal. Porque he de decir que el estilo del resto de componentes es estupendo. Negro, brillante, parecido a cuero. Todos concuerdan. Pero..., ¡¿y Ryoga?! ¡¿Que demonios ha pasado con el?! ¡¿Que le han echo?! Con todo el cariño del mundo, Ryoga cielo, pareces una compresa con alas totalmente pringada.

Es que no pega, para mi punto de vista, con el resto de estilo de la banda. Se sale, se queda como de lado. Parece que con esto el vocalista quiera llamar la atención, cosa que me parece normal. Ya que se supone que la voz tiene que destacar entre los demás, ¡¿pero de esta forma?! Lo dudo muchísimo.

Yo sinceramente creía que me había adaptado bien al tema Visual. Y es mas, me encanta su ropa, los peinados y el maquillaje. ¡¿Pero esto?! Es como Ryoga se hubiese transformado en el malo de una serie de estas malisimas que echan por la televisión. No me gusta, y no pretendo ofender a nadie, es tan solo mi opinión.

El caso, es que dudo que ya ha estas alturas vayan a cambiar la ropa de Ryoga. La canción, se que prometerá, pero Ryoga ¡jamas! me había dado tanto miedo como me da ahora. De esta forma hace que los cantantes de Visual se vean feos por su forma de vestir o exceso de maquillaje, cuando en realidad no lo son. Y sobretodo, parece que retroceden, que vuelven a su época oscura. La época que tienen todos los grupos cuando empiezan.

BORN tiene su estilo, un estilo que me gustaba mucho. Y no puedo creer que hagan cosas como estas. Porque verdaderamente, bajo mi punto de vista, lo chafan todo. Haciendo este tipo de cosas, hacen que yo, como quizás mas fans, nos defraudemos en cierto modo. Pero bueno, esto tan solo es mi opinión.

Se despide. Mizu ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario