jueves, 24 de mayo de 2012

Shiver-the GazettE

Hoy francamente no me apetece nada escribir. Lo mínimo que pondré aquí sera algo sobre esta canción.
¿Que significa Shiver para mi? Pues significa muchísimas cosas. De primero, es el Opening de una de mis series favoritas. Segundo, habla de amor. Y quien mejor que yo para hablar de amor, me encantan esas parrafadas. Bajo mi punto de vista habla de una pareja que esta separada por la distancia. Al parecer ella mentía y el creía en ella ciegamente. No quiere que se separen a pesar de todo lo que ha pasado.

A mi sinceramente me hace pensar. Tercero, es cantada e interpretada por the GazettE, un grupo que desde que ha entrado en mi vida la ha cambiado por completo. Ellos me hacen gritar, llorar, agitar la cabeza. Emocionarme. Y por eso les doy la gracias. Creo que ellos son los que le dan ese toque a Shiver que nadie mas podría darle por mucho que intentaran. Por eso me gusta tanto. No me cabe duda.

En fin, para que seguir desvariando. Les quiero. Punto ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario