jueves, 31 de mayo de 2012

Celebration.

Mañana, oh si, que asco de mañana, sin duda alguna. Se supone que llevo esperando este día desde que comencé a repetir y todos mis amigos pasaron de curso. Incluso me dicen que tengo mas ilusión que ellos. Y la verdad es que si, porque aunque no puedo contemplar como se gradúan o le dan sus respectivos diplomas, me queda la ilusión de poder verlo en fotos o en vídeo, si la madre de esta mujer lo grava. ¿Porque me emociono tanto? Porque se, que yo nunca llegare a tener una graduación como ellos.

Pero estamos a un día de la fiesta y no tengo ganas de ir. ¿Porque? pues por múltiples razones. De primeras, el vestido que voy a llevar no es mio, es prestado. Y lo mismo digo del quizás, supuesto chal que me van a dejar. No tengo bolso para llevar la cartera y las cosas que surjan. Tengo que volverme loca mañana buscando el maquillaje. Y lo primordial y mas asqueroso de siempre, el problema que siempre tengo. ¡No tengo un puto duro! Ni para ir a la cena, ni para ir después al puf, si es que vamos.

¿ Solución? Aguantarme y no cenar. O posiblemente, quedarme en casa, fingiendo que no me encuentro bien. O para que fingir, no quiero mentir. Les digo que no voy y punto. ¿Lo que mas me revienta? Es que me dicen que lo pasaremos bien, que no me preocupe por el dinero. ¡¿WTF?! ¡¿Os estáis oyendo?! En fin, vale, la mitad de mis amigos irán de cena con los profesores (envidia que les tengo) y posiblemente aparte solo iremos tres. ¿Pero y que? Me da igual, me sigue dando vergüenza.

Simplemente estoy harta de tener que ir pidiendo a la gente cosas prestadas porque no tengo el dinero suficiente para ir a ningún lado. ¿Porque? pues porque en mi casa no llegamos ni a fin de mes. Mi madre trabaja poco y el cabron de mi padre no nos pasa la pensión, porque prefiere pagar su casa, antes que perderla de nuevo. Ya veo como me quieres papa. Y como le diga a mi madre el problema que hay, seguro que me dice "pues no vayas". Cuando sabe perfectamente las ganas que tengo de salir de noche con mis amigos.

Pero nada, aquí la gente sigue a su bola. Ahora voy a ser una puta hormiga. Todo lo que me den, no me lo gastare. Si es que me dan algo. Cuando salga con las amigas o algo, no cenare. No iré al cine. No me comprare los tomos de Kuroshitsuji. No iré al salón del manga. Ni a la playa. No are todas esas cosas tan guays que me gustan hacer. Porque claro, es mejor guardarse el dinero y reservarselo para esta clase de situaciones, especiales. Y joderse el resto del año.

¿Lo peor? Que si mañana voy, todos van a pasárselo de puta madre menos yo. Porque para mi no es solo una cena. Para mi tiene mucho significado. Mis amigos van a ir a la Universidad, van a ser alguien en la vida. Y ese evento lo prueba. Y todas estas semanas que quedan ya no los veré a la salida. Nos separaremos cuando yo vaya a la Escuela de Hostelería y ellos estén en la Universidad. Para mi significa el fin de una etapa de mi vida, que la ha marcado profundamente. Porque me he sentido muy unida a ellos.

Pero gracias mundo. Gracias por joderme la existencia. A alguien tenia que tocarle.

Y se ve que ese alguien tenia que ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario