miércoles, 30 de mayo de 2012

The Weeks

Puf, ¿y yo como empiezo? Genial, no tengo ni idea. Quejándome tal vez. Bien, pues vamos a ello. Se suponía que el próximo Viernes yo debía ir arreglada, emperifollada, con unos tacones infarto a la Graduación de mi mejor amiga. Pero hace unas cuantas semanas se me jodió el plan, ¡¿porque?! Porque ahora han decidido que solo pueden asistir dos personas de la familia a la gala. Porque la presentación se celebra en el hall y este parece ser pequeño. ¡¿Porque cojones tiene que pasar esto, justo cuando puedo asistir a una?! ¡Uf, enserio a veces pienso que lo hacen adrede!

Nada ya me toca joderme y no hacerme fotos con nadie. Bueno al menos me consuela que posiblemente después nos vayamos a beber por ahí. Aunque vete a saber, porque yo no tengo ni un puto duro. Seguro que también me tocara quedarme sin beber o que alguien me invite y luego devolvérselo. Porque ahora mismo creo que solo dispongo de dos euros noventa. Y con eso no me llega ni para una CocaCola. A mi madre como que no le voy a pedir, porque no tiene un duro tampoco. ¿Y mis abuelos? Puf, no quiero ir de pidona,  para que luego se chiven a mi padre y me caiga el broncon.

Encima, últimamente no para de pensar como voy a ir a mirar las dichosas matriculas para la Escuela de Hostelería. No se si puedo ir por las tardes, si saltarme clases. No se nada de nada. Y se lo pediría a mi madre, pero entre que trabaja y no va a querer, lo llevo claro. Mi padre, otro que también. Me dijo que las miraría cuando viniese, ¡y sorpresa! tampoco lo hizo. Como me jode que me prometan cosas y luego no lo cumplan, me jode y mucho. Pero bueno, tengo que apechugar con lo que es mio. Ya veré como me las apaño. Es que si lo voy dejando luego no querré hacer nada, que me conozco.

¿Lo peor de todo? Que es mi ultimo año de Instituto. La gente suele dar botes de alegría. Pero no es mi caso. Voy a echar en falta cada detalle, cada esquina, cada pasillo, clase, escalera, puerta. En resumidas cuentas lo echare de menos todo. Incluso a los pesados de Jefatura y al "Majisimo" Director. Supongo que me pasare de vez en cuando a hacer alguna visita, ya que me quedara Maria allí y le he prometido incontables veces que iré a verla. Voy a echar de menos hasta meterme con el feo. Y bueno..., ya sabéis, no me voy a parar a entrar en detalles. A la de siempre.

Pero bueno, no tengo que desanimarme. Como dicen muchos, no se olvidan a las personas, se aprende a vivir sin ellas, sin verlas. Espero poder hacerlo y no echarla demasiado de menos. Y bueno, que he pasado en esa cárcel los mejores años de mi vida. Algunos fueron peores que otros. ¿Pero de que mas me puedo quejar? Si estos me han ayudado a conocer a personas maravillosas que no voy a olvidar ¡NUNCA! Y aunque ellos me olviden a mi, no importa. Alguien tendrá que mantenerlos en el recuerdo, y como siempre aqui estoy yo para ese tipo de cosas.

¡¡Gracias a la Secundaria por todo lo que me ha blindado!! ¡¡Gracias a todos!!

Con cariño Mizu ~~


No hay comentarios:

Publicar un comentario